Summer McIntosh continuó su racha el miércoles por la noche para comenzar el Abierto Canadiense Speedo en el Centro Deportivo Panamericano de Toronto.
McIntosh se abrió camino hasta el primer lugar en los 200 metros estilo libre en un tiempo de 1:54.21. Además, es el tiempo más rápido del mundo este año y hubiera servido para ganar el oro en el Mundial Doha 2024 de febrero pasado.
De hecho, tiene el récord canadiense de la prueba (1:53.65), registrado en Fukuoka 2023.
“Siempre es bueno cuando puedo marcar buenos tiempos y ejecutar mi carrera correctamente. En general, estuve muy contenta por eso. Me sentí bastante fuerte y en control durante toda la carrera”, dijo McIntosh.
“Estaba realmente concentrada en ejecutar mis parciales lo mejor posible y concentrarme en los detalles. No tengo expectativas locas para esta competencia, pero cada vez que vuelvo a Toronto para competir estoy feliz”, remarcó, según el medio local CBC.
Vale recordar que la apuesta a punto está centrada en que faltan menos de cinco semanas para los trials. Originalmente estaban programados para realizarse en Montreal, pero un incendio en el Parque Olímpico el mes pasado obligó a Swimming Canada a trasladarse a unas nuevas instalaciones.
Finalmente, a principios de esta semana se anunció que las pruebas se trasladarían al Centro Deportivo Panamericano de Toronto.