Paul Frost, hijo de un conocido entrenador de natación australiano, se declaró inocente de 46 cargos de abuso sexual infantil esta semana.
Frost, de 44 años, es entrenador de natación. Su padre Doug Frost era famoso por entrenar al ícono de la natación australiano Ian Thorpe, y ambos Frost siguen siendo celebridades relativas en Australia. Paul Frost apareció en el programa televisivo de cocina MasterChef en Australia.
Paul Frost está acusado de abusar sexualmente de al menos diez niños y una niña, todos entre las edades de 10 y 16, según The Daily Telegraph. Los presuntos abusos ocurrieron entre 1996 y 20019 cuando Paul Frost trabajaba en la escuela de natación Doug Frost de su padre en Padstow, Nueva Gales del Sur.
Paul Frost fue acusado de 126 cargos de abuso sexual, pero The Daily Telegraph informa que todos menos 46 fueron retirados. Paul Frost se declaró inocente de los 46 cargos restantes en el Tribunal Local de Burwood esta semana.
Las autoridades acusan a Paul Frost de una larga lista de actividades ilícitas, que incluyen tener relaciones sexuales con niños menores de edad, tocar a los nadadores de manera inapropiada y darle alcohol a un niño de 13 años.
Paul Frost fue arrestado en septiembre de 2019 y pasó una semana en la cárcel antes de ser liberado bajo fianza. Actualmente se encuentra bajo estricto arresto domiciliario. Su próxima cita en la corte será el próximo mes.