Varios nadadores italianos han anunciado sus pruebas COVID-19 negativas luego de un brote que ocurrió justo después del Campeonato Open de Italia del mes pasado, como informó originalmente SwimSwam Italia.
Como se informó anteriormente, la poseedora del récord mundial juvenil Benedetta Pilato anunció su prueba negativa el 5 de enero y ha reanudado el entrenamiento con su entrenador Vito D’Onghia.
Las nadadoras que se unen a Pilato para anunciar sus pruebas negativas a través de Instagram incluyen a Elena Di Liddo, Martina Carraro, Silvia Di Pietro y Giulia D’Innocenzo. Las cuatro mujeres también han podido reanudar la formación.
Di Liddo anunció su prueba negativa primero, posando el 1 de enero con la leyenda: “Hace 36 horas, el búfer de la esperanza, recé para que 2020 se fuera a la mierda lo antes posible.
Anoche bailé sobre su tumba (alguien no compartirá mis gustos musicales 😅). Sí porque fueron 12 días duros, los primeros 3 días de infierno, síntomas extraños, fiebre, tos molesta, dolor de cabeza constante, falta de olores y dolores musculares lancinantes. Luego, lentamente, comencé a vislumbrar la placa del tanque de retorno. Una carrera dura, pero de nuevo la marqué, puse mi mano delante de este bastardo.
Gané hoy, junto con mamá y papá. El nuestro fue el trabajo en equipo.
Solo manteniéndonos unidos y usando nuestros cerebros podemos ganar esta guerra juntos, que se compone de batallas individuales y soldados individuales, porque
Todos merecen un comienzo de año así.
Feliz 2021.
Siguieron publicaciones de Carraro, Di Pietro y D’Innocenzo durante los siguientes días.
Hoy, Ilaria Bianchi se unió a sus compañeras de equipo italianas publicando sobre su prueba negativa.