USA Swimming ha encontrado una manera de incentivar a su equipo principal. El organismo de la natación estadounidense otorgará un premio de 1,5 millones de dólares a quienes se clasifiquen para el Campeonato Mundial y los Juegos Olímpicos del próximo año en París y ganen las carreras designadas.
Los nadadores deben clasificarse para los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos y ganar todas las carreras de relevos. Además, el desafío se aplica tanto a hombres como a mujeres. Si tienen éxito, USA Swimming los recompensará con $1.5 millones. El dinero se pagará en dos partes. Los nadadores obtendrán medio millón de dólares si ganan las siete carreras en los Campeonatos Mundiales de Fukuoka 2023 y un millón si repiten en los Juegos de Paris 2024.
La tarea será difícil de cumplir ya que uno de los siete relevos, la carrera femenina de 4×100 m estilo libre, por ejemplo, está dominada por Australia, que tiene el récord mundial y ganó las dos últimas ediciones del Campeonato Mundial (2019 y 2019). 2022) y la carrera olímpica de Tokio en 2020.
Pero nada es imposible…